Nos quedamos en casa!

Las medidas adoptadas para frenar la expansión del coronavirus hacen más necesario que nunca quedarse en casa

La situación provocada por la pandemia de coronavirus ha alterado nuestro día a día, y nos obliga a dejar de pensar en nosotros y pensar en todos. Es por un tema de responsabilidad . Y si bien nos gusta salir de casa y hacer actividades socialmente, durante los próximos días es necesario renunciar. La mejor opción, la necesaria, es quedarse en casa. No solamente para evitar el contagio propio, sino, y sobre todo, para no poner en riesgo las personas más vulnerables.

Hay que tener muy presente que la mejor manera para combatir este virus que lo ha cambiado todo es el distanciamiento social y la higiene. Hay que evitar la interacción con el resto de personas, y de aquí las medidas implantadas por las autoridades. Este mismo viernes, el presidente de la Generalitat de Cataluña pedía el confinamiento de Cataluña, y el presidente del Estado español anunciaba que este mismo sábado se declarará el estado de alarma. No son medidas exageradas; son las medidas necesarias para poder hacer frente al Covid-19, un virus que, por desconocido, todavía no tiene una cura clara.

 

Hay que ser responsables y seguir las medidas de confinamiento que se están implantando. Dejamos trabajar los profesionales, hacemos caso de las recomendaciones, y limitamos al máximo la interacción social.

Es hora de pensar en colectivo, por el bien de todos. Cuidémonos.

 

Nos quedamos en casa

Si bien nos gusta hacer actividades fuera de casa, estos días tendremos que buscar las mejores opciones para disfrutar del tiempo libre sin movernos de nuestra vivienda. Opciones, hay muchas. Durante los próximos días os haremos propuestas para disfrutar del tiempo libre sin tener que salir a la calle.

Més informació
 
Destacamos