Volvemos a ver 'Plats bruts'?

La serie catalana ha sido una de las más aclamadas de las que se han emitido a Tv3

Cómo ya decíamos ahora hace unos días, estos días de confinamiento decretado para parar el coronavirus son un buen momento para recuperar aquellas series que han marcado época a nuestro país. Sin ningún tipo de duda, una de estas series ha sido Plats bruts.

Protagonizada por Joel Joan y Jordi Sánchez, Plats bruts gira al volante de la vida de dos personajes con estilos de vida totalmente diferentes, pero con un denominador común, el piso donde viven. En López es un locutor de radio, tiene 34 años, es apático, pesimista, hipocondríac e hijo de padre soltero. Su compañero, en David, pertenece al alta burguesía barcelonesa, estudia para actor al Instituto del Teatro y parece el culo de en Jaumet.

 

Alrededor de ellos hay toda una serie de personajes de su entorno laboral o personal, como Emma, la vecina "hippy" que vive en una caseta de madera al patio de luces; Carbonell, la asistenta de en David, dedicada a cuidarlo, a pesar de que él se ha independizado de la familia; en Ramon, un técnico de sonido poco sensato; Mercedes, directora malcarada de la radio donde trabaja en López y, finalmente, en Pol, un homosexual que trabaja de camarero y que estudia teatro con en David.

La serie se estrenó el 19 de abril de 1999 por Tv3, y hasta el 15 de abril de 2002, se emitieron 73 episodios de 25-30 minutos de duración, divididos en seis temporadas.

 

Todos los capítulos se pueden ver en la web de Tv3. No os los perdéis! Y aquí os compartimos el primero, porque se os despierten las ganas de disfrutar!

 

 
Destacamos