Vive una noche de leyenda al Monasterio de Sant Cugat

Turismo Sant Cugat del Vallès ofrece diferentes propuestas para descubrir el patrimonio de la ciudad

Disfrutar de una visita singular al claustro de un monasterio, digna del mundo de las leyendas, es posible en Sant Cugat del Vallès. Es así como, a puerta cerrada, de la mano de un monje benedictí y guiados por la luz de una llàntia, el visitante puede descubrir la historia, las leyendas y los seres mágicos que esconde el Monasterio de Sant Cugat.

Una visita durante la cual se habla de la vida y la muerte, del bien y del mal, de la cultura pagana y cristiana. Una visita que finaliza de la manera más dulce, con una cata del dulce típico que elaboraban los monjes benedictins en este Monasterio.

"Noche de leyendas al Monasterio de Sant Cugat" es la propuesta de visita guiada para los meses estivales de Turismo Ayuntamiento de Sant Cugat. Una visita en catalán, de una hora y media de duración, que arranca a las 22 horas desde la Oficina de Turismo del municipio.

Las visitas se harán los días 27 de julio, 3, 10, 17, 24 y 31 de agosto, y 7 de septiembre. El precio de la entrada es de 15 euros, y los menores de 7 años no pagan. No dejáis escapar la oportunidad de disfrutar de una noche mágica entre las piedras del Monasterio de Sant Cugat!

El Monestir de Sant Cugat es pot descobrir amb diferents visites guiades.

El Monasterio de Sant Cugat se puede descubrir con diferentes visitas guiadas.

Pero esta no es la única propuesta que os hace el Monasterio de Sant Cugat. Todos los sábados, a las diez de la mañana, arranca la visita guiada "Monasterio de Sant Cugat. El más poderoso del condado de Barcelona", para descubrir la historia de esta construcción, y la simbología del magnífico claustro, además de visitar la iglesia y subir al campanario para disfrutar de unas vistas excepcionales. Este visita, de una hora y media de duración, tiene un precio de 5 euros por persona (menores de 7 años gratuito).

L'Impro-claustre ofereix la possibilitat de gaudir d'una visita única.

El Impro-claustro ofrece la posibilidad de disfrutar de una visita única.

Y si quieres regalarte una experiencia única y exclusiva, no dejes de participar de la Impro-claustro al Monasterio. Una visita sin guiones que, con unas reglas básicas, y con la improvisación del guía, ofrece la posibilidad de disfrutar de una vista que no se volverá a repetir. Esta visita se hace todos los domingos, a las 12 horas, tiene una duración de una hora, y el precio es también de 5 euros (menores de 7 años gratuito).

Para más información y compra de las entradas, hay que dirigirse a la Oficina de Turismo, ubicada en la plaza de Octavià, 10 (Portal Mayor del Monasterio), trucar al 936 759 952, enviar un correo a turisme@santcugat.cat , o acceder a visitsantcugat.cat (para comprar entradas, a https://www.visitsantcugat.cat/venda-dentrades-al-monestir-de-sant-cugat/ )

Més informació
 
Destacamos