Hagamos una visita virtual en la Casa Batlló?

Evitar desplazarse no significa dejar de disfrutar de la cultura y el patrimonio de Cataluña

Las restricciones decretadas para parar la expansión de la Covid-19, y la necesidad de limitar los desplazamientos por este motivo, no tienen que ser necesariamente sinónimo de dejar de disfrutar del patrimonio y la cultura de Cataluña . Para hacerlo posible, son muchas las iniciativas que nos permiten visitar edificios y exposiciones, entre otras, de manera virtual, desde casa, para descubrir lugares fantásticos de casa nuestra.

Hoy os proponemos hacer una visita virtual en la Casa Batlló de Barcelona , la joya de Gaudí . Una visita que os permitirá descubrir los lugares más escondidos de este emblema del Modernismo.

Haz la visita virtual

Qué es la Casa Batlló?

La Casa Batlló es un edificio ubicado al paseo de Gràcia de Barcelona, al número 43, diseñado por el arquitecto Antoni Gaudí, máximo representante del modernismo catalán, entre 1904 y 1907. La obra fue un encargo de Josep Batlló y Casanovas, un empresario textil, y su parte más conocida es la fachada, considerada una de las más creativas y originales trabajos del arquitecto.

 

La casa está abierta al público, y se hacen visitas durante todo el año, actualmente, siguiendo las indicaciones sanitarias contra la Covid-19.

 
Destacamos