Hagamos una visita virtual a la Sagrada Familia?

En estos días donde la movilidad está limitada, se puede seguir disfrutando del patrimonio con visitas virtuales y actividades en linea

El confinamiento decretado para parar la expansión del coronavirus nos ha traído a pasar mucho tiempos a casa, y a pesar de que ya se está produciendo el desconfinament por fases, nuestra movilidad y nuestras actividades hasta ahora cotidianas, se siguen viendo limitadas para garantizar la seguridad de todos. Esto, pero, no significa que no podamos seguir disfrutando del patrimonio de Cataluña. Y es que son muchas las iniciativas que nos permiten viajar y descubrir el territorio desde casa.

 

Hoy os proponemos hacer una visita virtual a la Sagrada Familia, la basílica católica situada en Barcelona que ha acontecido un icono de la ciudad y que es uno de los ejemplos más conocidos del modernismo catalán. Un edificio único en el mundo que ha acontecido todo un símbolo.

 

La Sagrada Familia empezó a ser construida el 19 de marzo de 1882, hoy en día, sigue inacabada. Antoni Gaudí, el arquitecto que la diseñó, quiso que fuera el edificio más alto de Barcelona, es por eso que una vez terminada, la Sagrada Familia tendrá una altura de 172 metros.

Haz la visita virtual aquí.

 
Destacamos