11 propuestas para disfrutar del fin de semana

Ferias, propuestas gastronómicas, y más para los próximos días en Cataluña

Llega un nuevo fin de semana y las actividades llegan en todo Cataluña para ofrecer múltiples posibilidades para disfrutar del tiempo libre. destacamos algunas, a pesar de que hay muchas más!

Fira del Trumfó i la tòfona

Feria del Trumfó y la tonòhonda

Ferias y fiestas

Durante el fin de semana se puede disfrutar de diferentes ferias en todo el país. Los días 7 y 8 de marzo tiene lugar la Feria del Árbol y el Medio ambiente de Mataró, donde se pueden encontrar todo tipo de productos relacionados con la floricultura y la agricultura. Los mismos días es también la Feria del Trumfo y la Trufa en Solsona, y la Feria Fuera Stocks en Manresa el día 8.

 

Fineart Igualada

Fineart Igualada

Festivales

Durante estos días se están llevando a cabo diferentes festivales con carices muy diferentes en todo Cataluña. Entre ellos, el Festival Invernadero en Vilafranca del Penedès, que finaliza el 22 de marzo, o el Festival Fineart Igualada, hasta el día 15.

Además, el 1 de marzo arrancaba el Festival Ya Voces en Tarragona, y durante el fin de semana tiene lugar el Festival Rubrifolkum en Sant Boi de Llobregat que, tres noches y una matinal, llenará de folk el Teatro de Hace falta Ninyo y diferentes bares y tascas del casco antiguo de la Villa.

 
Març Gastronòmic al Prat de Llobregat

Març Gastronòmic al Prado de Llobregat

Propuestas gastronómicas

Durante el mes de marzo, son múltiples las propuestas gastronómicas en todo el territorio. Hasta el 31 de marzo se está celebrando la Garoinada de Palafrugell, así como la Campaña Gastronómica La Cocina del Bacalao en Tossa de Mar.

Mientras tanto, hasta finales de abril es Tiempo de Guisantes en el Maresme, para conocer y degustar este preciado producto de la tierra. Y también el Marzo Gastronómico al Prado de Llobregat, con la XI edición de las Jornadas Gastronómicas del Pata Azul y la Alcachofa Prat.

 
Destacamos