Paisajes de otoño: El Valle de Esterri de Cardós

Un espacio idóneo en el Pallars Sobirà para disfrutar de la calma, el deporte y la natura

El otoño ya se hace muy presente a los diferentes bosques y paisajes de Cataluña ofreciendo un espectáculo de colores único, y ofreciendo la posibilidad de disfrutar de unos paisajes singulares con una infinidad de tonalidades. Ahora hace unos días, hablábamos de la Fageda d'en Jordà, en la Garrotxa. Hoy, viajamos hasta el Pallars Sobirà, al Valle de Esterri de Cardós.

Un valle que durante el otoño se tiñe de colores siendo un verdadero placer para la vista. Con árboles de hoja caduca, el tierra se cubre de colores muy variados. Entre los árboles que encontraréis hay el abedul, el clop o chopo, el trèmol, cerezos, el fresno de hoja grande, o el roble de hoja grande, entre otras.

 

Además, para disfrutar del valle de Esterri de Cardós, podéis seguir diferentes itinerarios, como por ejemplo el itinerario de la Molina, sencillo y asequible para hacer con la familia. También os podéis acercar al Mirador del Cap de la Roca , desde donde observar todo el paisaje. Y es que el valle es un magnífico centro de excursiones y de turismo rural y de montaña para disfrutar de la calma, el deporte y la natura

Un lugar con mucha magia que no os podéis perder este otoño, siempre respetando el entorno y la natura, y las medidas sanitarias establecidas!

Més informació
 
Destacamos