A galopar!

Es una manera muy diferente de disfrutar de la natura

 

Desde la sierra del Cadí hasta la costa mediterránea, en los espacios naturales de las comarcas de Barcelona hay una variedad de paisajes que impresiona. Los pinares del Maresme, los humedales del Baix Llobregat, los acantilados del Garraf, las viñas del Penedès o las montañas abruptas del Berguedà son entornos magníficos que puedes descubrir a pie, en bicicleta o, por qué no, también a caballo. Con un entorno lleno de itinerarios señalizados y una oferta de turismo ecuestre de calidad, qué te impide galopar?

 

Es igual que seas un experto jinete o que tu formación hípica ronde el cero, recorrer los espacios naturales a lomos de un caballo es toda una experiencia para los sentidos. Y no sólo por el punto de vista más elevado! Una euforia especial invade a todo el mundo que va al paso, al trote o al galope, y parece que se perciban mejor los aromas del pasto, la temperatura del aire, los sonidos del bosque.

 

Hi ha rutes per a tots els nivells
Hay rutas para todos los niveles | Diputación de Barcelona

 

  

Si eres principiante, te será muy fácil de vivir estas sensaciones con propuestas de una mañana o de una tarde, puesto que hay muchas hípiques que organizan excursiones guiadas por senders. Salidas que te permiten descubrir lugares mágicos y tesoros del patrimonio que te sorprenderán después de cualquier curva.

 

Si eres experto, también encontrarás propuestas de rutas para pasar unos días a caballo, itinerarios guiados para descubrir el paisaje y revivir trayectos olvidados que finos hace no tanto eran muy concurridos. Eso sí, al final de la etapa, tanto a tú cómo a tu caballo os esperan alojamientos equipados con todos los servicios y las comodidades para descansar de la jornada y prepararos por la etapa siguiente. Entre Barcelona y Montserrat, el Camino Real te propone siete días de ruta entre bosques y paisajes increíbles a través del Parque Natural de Sant Llorenç del Montón y el Obac. El sueño de cualquier amante de la natura!

 

DESCUBRE QUE BARCELONA ES MUCHO MÁS

 
Destacamos