Visitamos el Jardín Botánico de Barcelona en familia!

Una salida para hacer con niños que los mostrará las plantas mediterráneas del mundo

Encontrar actividades para hacer con los niños no siempre es fácil, pero hay muchas propuestas en Cataluña para disfrutar de un día en familia, y también rodeados de natura, ahora que todavía hace buen tiempo. Hoy os proponemos pasar el día al Jardín Botánico de Barcelona, ubicado en el Parque de Montjuic.

Un espacio donde poder disfrutar de la vegetación de las cinco regiones del mundo con clima mediterráneo. Todo ello, en un espacio que tiene por objetivo la conservación y documentación del patrimonio natural de Cataluña, actuar como elemento difusor de la cultura botánica y naturalista y promover el conocimiento y el respeto por la natura.

 

Además, además de disfrutar del recorrido, se organizan diferentes actividades y visitas guiadas durante el año. No dejáis de consultarlas!

El Jardín Botánico abre de lunes a domingo de 11 a 20 horas, y la entrada es de pago, excepto los primeros domingos de mes durante todo el día, y el resto de domingo a partir de las 15 horas.

 

Un espacio que se ha adaptado a las medidas de seguridad sanitarias para evitar la expansión de la Covid-19 para garantizar que esta sea una visita segura. Así, se limpian los espacios de alcance público, no hay fulleteria de información y se ha reducido el aforo, entre otros. Igualmente, hay que recordar que es obligatorio el uso de mascareta, hay que desinfectarse las manos a la entrada del Jardín, y mantener la distancia de seguridad durante el recorrido.

 
Destacamos