Quieres saber como era la vida en una villa romana?

Disfrutáis de una jornada a la villa de los Munts para saber como era el día a día de la aristocracia en la Hispania romana

Los Munts, al municipio de Altafulla, es una de las villas aristocráticas más muy conservadas de la Hispania romana. Una villa de las élites de Tàrraco situada en un marco incomparable, cercana a la playa, donde se disfrutaba de la vida rural y de la belleza del entorno, sin dejar de banda el lujo y el refinamiento.

 

Descubrir como era el día a día en esta villa es posible gracias a las visitas guiadas quién se organizan bajo el nombre de "Caius y Faustina os invitan a la Villa".

 

Los sábados, hasta el 12 de septiembre, se puede disfrutar de esta visita en familia, a las 18 horas, y para el público general, a las 19.30 horas. Una actividad de pago, gratuita para los menores de 5 años, que permite conocer la residencia de la Faustina y su esposo Caius, duumvir de Tàrraco, en las proximidades de esta gran ciudad romana. Ellos mismos serán tus anfitriones y te explicarán cómo es su vida en esta villa al lado del mar.

La villa romana de los Munts se encuentra al paseo del Fortín, s/núm., al municipio de Altafulla. Para más información y reservas, podéis trucar al 977 65 28 06 o escribir a mnat@gencat.cat .

 
Destacamos