Excursión familiar a Castanyer de Can Cuc

El árbol se encuentra dentro del Parque Natural del Montseny

Ya ha llegado el otoño, y las salidas a la natura nos muestran paisajes y colores muy diferentes de los que podíamos disfrutar durante los meses de verano. Ahora que es fin de semana, es un buen momento para disfrutar de estos espacios al aire libre en familia, siempre respetando la natura, teniendo cura del entorno, y manteniendo las medidas de seguridad establecidas para parar el coronavirus.

 

Hoy os proponemos una salida para disfrutar en familia hasta Castanyer de Can Cuc (Cànoves), en el Parque Natural del Montseny. Una excursión asequible para los niños que hará las delicias de toda la familia. Y es que este impresionante castaño está catalogado dentro de la lista de árboles monumentales de Cataluña. Es considerado el árbol más gordo del país por el grueso espectacular de su tronco.

 

Llegar es muy fácil, puesto que está muy muy señalizado. Después de pasar la plaza de Cànoves, hay que seguir la carretera dirección al embalse de Vallforners, hasta llegar al parking. Hay que dejar el coche y hacer el itinerario andando.

 
Destacamos