Descubre una playa en Barcelona donde puedes ir con los perros

Es la playa de Levante, habilitada porque los animales puedan disfrutar del mar

Si tenéis un amigo peludo en casa vuestra seguro que siempre que montáis planes tenéis en cuenta sus necesidades. Esto también incluye las salidas en la playa, puesto que son muchos los perros que disfrutan bañándose al mar .

Por este motivo os recomendamos una visita en la única área por perros que existe en la ciudad de Barcelona en temporada veraniega, situada en la playa de Levante. Después de las pruebas piloto de los años 2016 y 2017, este es el cuarto año en que se consolida este espacio que hará las delicias de vuestras mascotas.

Tal y cómo explica la web del Ayuntamiento de Barcelona, la playa de perros es un espacio separado físicamente del resto de la playa de Levante, con una superficie de cerca de 1.250 metros cuadrados y un aforo limitado a 100 perros, por motivos de seguridad, que mantiene las vallas perimetrales a la zona del rompiendo con el agua y al espigón, para evitar que los perros puedan salir. El horario es de 10.30 a 19.00 horas.

Recordamos que al resto de espacios del litoral de Barcelona sigue vigente la prohibición de acceder con perros durante la temporada de baños, a excepción de los perros de asistencia, que pueden acceder siempre.

 
Destacamos