Descubre una playa donde disfrutar del mar y de los aviones

Una de las principales curiosidades de esta playa es el hecho que, por sobre, pasan los aviones del aeropuerto del Prat

Ir a la playa tiene un atractivo añadido si se escoge la playa del Prat. Y es que en este espacio no slament se puede disfrutar del mar, sino también de los aviones!

 

Situada entre la desembocadura del río Llobregat y el aeropuerto, al estanque del Remolar, esta es una playa con una longitud de 5,5 kilómetros. Una de las principales curiosidades de esta playa, a tocar de Barcelona, es el hecho que, por sobre, pasan los aviones que se elevan o aterrizan al aeropuerto del Prat, hecho por el cual ha acontecido lugar de peregrinaje para los amantes de la aviación.

 

Además, el extenso litoral dispone de todo tipo de servicios e instalaciones. Una playa de fácil acceso, donde disfrutar del mar en familia. Este año, además, se ha dotado de las medidas necesarias para garantizar la seguridad sanitaria ante la situación generada por la Covid-19.

Así, se ha instalado una cartelería específica que nos recuerda las recomendaciones que hay que seguir, hay agentes informativos que informan y resuelven dudas, y se regula el acceso en coche para garantizar que el aforo a la arena permite en todo momento mantener la distancia de seguridad.

 
Destacamos