7 propuestas para disfrutar del fin de semana

El primer fin de semana del otoño llega con cultura y ferias de Santo Miquel

Llega un nuevo fin de semana, el primero del otoño y el último del mes de septiembre, y todo y las medidas establecidas para parar la expansión de la Covid-19, hay diferentes actividades que se han adaptado a la situación para poder seguir disfrutando de las propuestas durante el tiempo libre.

destacamos algunas:

 

Propuestas culturales

La cultura sigue muy viva estos días, teniendo en cuenta las restricciones establecidas para garantizar la seguridad de todos. Entre otras propuestas, este viernes finaliza el Ciclo de Música al aire libre Viu la Música en Montgat.

Y los días 25 y 26 La Paeria de Balaguer presenta el Festival Llavors - Cultura en crecimiento, con la voluntad de crear un espacio porque proyectos escénicos de todas las disciplinas artísticas tengan un marco donde presentarse y donde mostrar sus creaciones en fase de crecimiento.

 

Ferias

Este último fin de semana de septiembre hay diferentes ferias en todo el territorio, todas ellas aplicando las medidas sanitarias de seguridad adoptadas para parar el coronavirus. Un ejemplo, la Feria Agraria de Sant Miquel y Eurofruit de Lleida, que se celebra del 24 al 28 de septiembre en formato digital. Así se ofrecerá un catálogo de expositores en linea, promocionado a través de las redes, y varias actividades técnicas a través de Internet, como por ejemplo jornadas y conferencias.

Por otro lado, del 25 al 27 de septiembre tiene lugar Eco Sant Cugat 2020 en Sant Cugat Sesgarrigues, adaptada a la situación actual, sin ningún acto que provoque acumulaciones de gente. Así, se han organizado diferentes actividades de formato reducido y preferentemente al aire libre, con charlas y actividades diversas.

Los mismos días también se celebra la Feria de Sant Miquel en Hostalric, la Feria de Sant Miquel en Santpedor y Firanoia en Igualada, entre otros.

 
Destacamos