4 Carnavales que no os podéis perder en Cataluña

Este fin de semana el Carnaval es el rey

Este fin de semana es Carnaval, fiesta de desmadre y locura que se celebra en todo el territorio catalán. Por eso os traemos la compilación de los cuatro carnavales imprescindibles de la Cataluña para que vais a lucir vuestros disfraces sin ningún tipo de vergüenza:

Sitges

Sitges

Sitges

Seguramente es lo más popular de toda Cataluña y el que tiene las fiestas más locas. No os perdéis el Desfile del Desmadre y el Desfile del Exterminio, donde centenares de personas recorren las calles de la ciudad con los disfraces más espaterrants. La fiesta se celebra del 28 de febrero al 6 de marzo, y podéis consultar todas las propuestas.

Solsona:

El tradicional Carnestoltes de esta ciudad de la Cataluña interior es alocado y muy divertido. Sus comparsas no traen disfraces tradicionales, sino que utilizan las blusas de su pandilla. No os perdéis Carnestoltes infantil del lunes, diversión asegurada por los más pequeños. Consultáis las actividades entre el 28 de febrero y el 6 de marzo.

Pullassu Carnaval de Terra endins Torello

Pullassu Carnaval de tierra adentro Torello

Torelló:

El denominar Carnaval de Tierra Adentro no tiene nada que envidiar a los otros. Al Pasacalle del Pullassu veréis a la Guita Tita y por la noche de Señoritas y Homenots veréis todo de gente disfrazada del género contrario. Miráis el programa de actas de la fiesta.

Vilanova i la Geltrú:

A tocar de Sitges encontramos este Carnaval que destaca por la Guerra de Carmels de domingo, una batalla muy dulce! Empieza hoy, el Jueves Llarder con una tradicional xatonada y una batalla de merengues. Mañana viernes podréis disfrutar del Rey Carnestoltes y sábado viviréis el día del Caramelo. Miráis el programa!

 
Destacamos