3 playas donde disfrutar del nudismo a Costa Dorada

El litoral tarraconense ofrece diferentes opciones naturistas

Disfrutar del naturismo rodeados de arena dorada es posible a las playas de Costa Dorada. Entre las diferentes opciones, hoy destacamos 3 porque no os las perdéis.

Platja del Torn

Playa del Turno

Playa del Torn (Hospitalet de l'Infant)

En l'Hospitalet de l'Infant se puede disfrutar del nudismo a la Playa del Torn, considerada una de las mejores playas nudistes a escala estatal. Una playa con una extensión de 1.600 metros, con arena echando a gruesa y algunas pedretes, y con agua bastante transparente.

La playa del Torn conserva todavía el Islote del Torn, el basament de una torre de defensa desde la cual, antiguamente, se vigilaban las incursiones de piratas.

Cala fonda

Cala fonda

Cala Fonda (Tarragona)

La Cala Fonda o Waikiki, cerca de la Playa Larga en Tarragona, es una playa aislada, de difícil acceso y sin servicios, donde los amantes del nudismo pueden encontrar un espacio idóneo para practicarlo. La playa ha sido catalogada por la prestigiosa revista National Geographic cómo una de las 21 mejores playas de Cataluña.

 

La playa se encuentra en 6 kilómetros al norte de Tarragona, y se puede llegar por carretera (N-340), o andando desde la Playa Llarga de Tarragona. Para llegar a la cala se tiene que dejar el coche cerca del camping Torre de la Mora y andar por senders unos 20 minutos hasta llegar a la Cala de la roca, y después, a la Playa Fonda.

Platja dels Muntanyans

Playa de los Muntanyans

Playa de Los Muntanyans (Torredembarra)

Los Muntanyans es un espacio natural de Torredembarra circunscrito en el área protegida Playa de Torredembarra y Creixell. Su principal valor es el de conservar ecosistemas (dunas y maresmes sobre todo) ya desaparecidos a prácticamente toda la costa catalana. La playa es de fácil acceso tanto con vehículo particular como con transporte público.

 
Destacamos