15 propuestas para el primer fin de semana del año

La actividad no se para en todo Catalunya para celebrar las vacaciones de Navidad

Es tiempo de vacaciones navideñas, y las actividades alrededor de esta temática se extienden en todo Catalunya. Actividades para disfrutar en familia, cargadas de tradición, de las cuales se puede disfrutar también el primer fin de semana del año.

A continuación, destacamos una quincena, pero no dejáis de consultar las agendas municipales, puesto que hay propuestas a casi todos los municipios del país.

Pessebre Vivent de la Pobla de Lillet

Pesebre Viviente de la Pobla de Lillet

Pesebres vivientes

En plenas vacaciones de Navidad , y ya a punto de recibir el año nuevo, siguen las representaciones de pesebres vivientes en todo Catalunya. Entre otros muchos, hasta el 2 de enero se puede disfrutar del Pesebre viviente de Jesús a Tortosa, del Pesebre viviente de Premià de Dalt o del Pesebre Viviente de la Pobla de Lillet, hasta el día 9 de Pesebre Viviente de los Prats de Rei, o hasta el 27 de enero del Pesebre Viviente de Sant Feliu de Llobregat.

 

Podéis consultar más pesebres vivientes en este enlace.

Els Pastorets de Balsareny

Els Pastorets de Balsareny

Els Pastorets

También, en época navideña, no pueden faltar las representaciones del clásico Els Pastorets. Estos días se pueden ver representaciones a Mataró , a Balsareny , a Girona , a Súria , o a Igualada , entre otros muchos.

Fires de Nadal arreu del territori

Ferias de Nadal en todo el territorio

Más actividades navideñas

Son muchas las ferias de Nadal y Reyes que se pueden visitar estos días en todo Catalunya, y también los parques infantiles y las actividades de Nadal que se organizan a muchos municipios. Como ejemplo, hasta el 4 de enero se celebra el Vivo la Navidad a Cervera, se organizan las actividades de Nadal a Palamós, hay Mercados de Nadal a Lleida, y Conciertos de Nadal a Santa Cristina d'Aro, y la propuesta Vive la Navidad a Lliçà d'Amunt, entre muchísimas otras actividades.

 
Destacamos