15 actividades para disfrutar del fin de semana

La cultura es la gran protagonista de los fines de semana de verano a Catalunya

Llega un nuevo fin de semana, y las actividades no se paran en todo Catalunya para disfrutar del verano y del tiempo libre. Unas actividades adaptadas a la situación de pandemia, y que recomendamos confirmar antes de ir por si hay algún cambio de última hora.

A continuación, destacamos algunas, pero no dejáis de consultar las diferentes agendas municipales para encontrar las propuestas que más se adaptan a vuestros gustos y necesidades.

Festival de noves sonoritats a les coves del Salnitre de Collbató en una edició anterior

Festival de nuevas sonoridades a las cuevas del Salnitre de Collbató en una edició anterior

Propuestas artísticas

La cultura no se para en todo el verano en todo Catalunya, siempre con las medidas sanitarias pertinentes. Así, entre otras muchas propuestas, durante este fin de semana se puede disfrutar del RUMOR, el ciclo de Conciertos a la Fresca a Teià, que se extenderá hasta el 29 de julio. También de las propuestas de Julio de Música y Poesía a Balaguer, hasta el día 25, y del Ciclo de Conciertos -En verano, música en vivo- a Piera.

Además, hasta principios de agosto, está en marcha el Ciclo Dona'm Cultura a l'Arboç, con conciertos y espectáculos durante los fines de semana, y todavía se puede disfrutar de las propuestas el Grec Festival a Barcelona.

Pero todavía hay más propuestas culturales en todo el territorio. Hasta final de mes se celebra el FITM, el Festival Internacional del Terracotta Museo a la Bisbal d'Empordà, y hasta el día 28, el Festival de verano de Coplas y Compositores a Tiana. También, hasta el 7 de agosto, se puede disfrutar del Festival a Martorell, y de Música a la calle a Tarragona.

 

Además, viernes 23 arranca el Cap Roig Festival, y también se celebra el Gong, el festival de nuevas sonoridades a las cuevas del Salnitre de Collbató.

Trobada amb els Acordionistes del Pirineu

Encuentro con los Acordionistes del Pirineu

Más propuestas!

La lista de actividades durante este fin de semana no se acabaría nunca, pero entre todas ellas, hay propuestas cómo la Fiesta del Renacimiento a Tortosa, que este año se celebra adaptada a la situación de pandemia únicamente con actividades de aforo limitado, y el Encuentro con los Acordionistes del Pirineu, que celebrará su 45en edición adaptada a la pandemia.

Además, es el turno de la Feria del Pescador de Roda de Ter, y la Fiesta del tomate del Bages, entre otras muchas propuestas.

 
Destacamos