10 propuestas para el fin de semana de Reyes

Estos días se posa punto final a las celebraciones de las fiestas navideñas

Después de celebrar Nadal, el Fin de año, y Reyes , este fin de semana, días 8 y 9 de enero, todavía se puede disfrutar de algunas propuestas navideñas en todo Catalunya para cerrar las vacaciones antes de volver al día a día después de días de celebraciones.

A continuación, destacamos algunas de las propuestas de las cuales se puede disfrutar estos días para despedir Nadal hasta el año próximo, pero no dejáis de consultar las diferentes agendas municipales para saber qué hacen cerca de donde estáis vosotros.

Empezamos con los pesebres. Hasta el 29 de enero todavía se puede visitar la Exposición de Pesebres a Castellterçol, y hasta el día 23, el Pesebre Monumental de Parets del Vallès. Además, hasta este viernes, día 7, se puede realizar la Ruta de los Pesebres a Olesa de Montserrat.

Exposició de Pessebres a Castellterçol

Exposició de Pesebres a Castellterçol

 

En cuanto a pesebres vivientes, todavía se puede disfrutar de las representaciones del Pesebre viviente de Sant Fost de Campsentelles, así como del Pesebre viviente de las Gunyoles a Avinyonet del Penedès, y el Prat Pesebre Viviente de los Prats de Rei, todos hasta el domingo día 9.

Els Pastorets de Súria

Els Pastorets de Súría

Hablando ya de propuestas escénicas, los clásicos de estas fechas todavía se mantienen en cartelera. Entre ellos, hasta este sábado, día 8, podéis ver Els Pastorets de Súria, y hasta el día 16, Els Pastorets de Balsareny y Els Pastorets de Igualada. Els Pastorets de Mataró se pueden disfrutar hasta el día 30 de este mes.

 
Destacamos