Julio, el mes de los festivales

La m

 

Es verano y nos gusta la calle, disfrutar del buen tiempo, pasear, tomar una copa de vino o cava al atardecer en una terraza... Y también nos gusta escuchar buena música en verano! Los parques, los patios de los castillos, los jardines, los museos y las plazas se llenan de notas, ritmos y espectáculos musicales. Música y más música, de todas las épocas y estilos en escenarios increíbles, y con las mejores propuestas nacionales e internacionales del momento.

 

Este mes de julio es tiempo de festivales , y hay una serie de citas imprescindibles que no os podéis perder.

 

CanetRock, durante 12 horas y de forma ininterrumpida, te presenta los grupos más de moda del panorama musical catalán, una noche mágica, y una experiencia inolvidable de música y fiesta hasta la salida del solo.

 

En el Vallès, el Embálsate te propone espectáculos de pequeño formato con las bandas emergentes más potentes del momento. Y en un entorno inmejorable, VIDA, el Festival Internacional de Vilanova i la Geltrú, sinónimo de exclusividad, reúne en los grandes nombres nacionales e internacionales de la música actual.

Festival d'orgue
Festival de órgano | Barcelona es mucho más

Cambiando de registro, el Festival de Música Antigua de los Pirineo llega a escenarios excepcionales: iglesias, yacimientos, claustros, natura... El Festival de Música Clásica de Santa Florentina, ofrece una cuidadosa programación, con los mejores artistas del momento.

 

Y siguiendo con la buena música, grandes artistas, grupos corales, músicos de cámara... se encuentran alrededor del órgano de Montserrat para ofrecer un gran repertorio clásico y contemporáneo al Festival Internacional de Órgano de Montserrat.

 

Y si el jazz es tu estilo, tienes una cita a Vijazz Penedès, en Vilafranca del Penedès, el maridaje perfecto de vinos y cavas con el mejor jazz internacional. Eres un incondicional de la Big Band de Arenys? Pues no te puedes perder su actuación al Festival de Jazz de Arenys de Mar, un festival que continúa apostando por las formaciones catalanas y los grupos más emergentes.

 

Mil y una posibilidades para no quedarse en casa ahora que es verano! Encontrarás mucho más enla Agenda.

 

DESCUBRE QUE BARCELONA ES MUCHO MÁS

 
Destacamos