Bautizo de cielo

Volar en globo es toda una experiencia

 

Un buen lugar para disfrutar de la riqueza paisajística de las comarcas de Barcelona es la cesta de un globo aerostàtic. Desde el aire, la belleza de los campos y las montañas te parecerá que se multiplica, y la libertad de volar como un pájaro te hará sentir unas emociones tan intensas que quedarán imprimidas por siempre jamás en tu memoria. Haz realidad el sueño de Leonardo da Vinci y atrévete a recorrer los caminos del viento!

 

 

A Paisajes Barcelona, volar en globos siempre es toda una experiencia, pero hacerlo sobre un mar de viñas añade un aliciente difícil de superar. Si quieres comprobarlo, sólo hace falta que te acerques a la comarca del Bages, puesto que surcar el cielo es una de propuestas de turismo activo más atractivas de la zona. La cita puede ser a primera hora de la mañana o a última hora de la tarde, cuando las condiciones atmosféricas son más estables y la luz lo inunda todo con su pizca de magia. El lugar, a concretar, pero no dudes que te permitirá disfrutar del espectáculo de una tierra donde nacen algunos de los mejores vinos de Cataluña .

 

 

Otra zona donde te puedes dejar traer por el viento es Osona. En la capital de la comarca hay varias empresas que te invitan a vivir una aventura muy activa en globo, participando en la preparación, el hinchado y el plegado de tu aeronave. Verás la plaza Mayor de Vic desde una perspectiva completamente nueva, descubrirás corriols secretos en el parque de los Tres Cerros y, si la meteorología acompaña, podrás recorrer la Plana de Vic y llegar hasta el monasterio de Santa Maria de Lluçà, la joya de la corona del Románico al Lluçanès.

 

 

 

Aisladas del ruido e inmersas en la serenidad de la vida rural, las tierras de la Anoia son un magnífico entorno para explorar desde el aeródromo de Òdena. De hecho, no es casualidad que cada verano se organice el European Balloon Festival, la concentración internacional de globo aerostàtics más importante del sur de Europa. Cruce histórico de caminos, la comarca exhibe unos paisajes espectaculares que no tienes que permitir que te describan. Los tienes que vivir!

 

 

DESCUBRE QUE BARCELONA ES MUCHO MÁS

 
Destacamos