En marcha una campaña para recompensar los sanitarios desde el turismo

Fent País y Femturisme.cat impulsan una campaña con el objetivo también de reactivar el turismo y el comercio local

Recompensemelssanitaris.cat es el nombre de la campaña colaborativa impulsada por Fent País y Femturisme.cat para recompensar el esfuerzo del personal sanitario y a la vez reactivar turismo y comercio local.

 

Todos aquellos que se quieran sumar a la iniciativa sólo tienen que comprar una de las 150 experiencias que se proponen, desde 3 €, para disfrutar descubriendo Cataluña con la pareja, amigos o toda la familia. Propuestas como dormir en una casa rural, disfrutar de una cata de vinos, o de una visita guiada.

 

Haciendo esta compra, y gracias al centenar de colaboradores que participan de la campaña, el 100% de la recaudación final se convertirá vales monederos de 50 € para premiar a los sanitarios y estos sólo los podrán gastar en pequeños establecimientos turísticos y productores del país. Además, Hacienda devolverá el 80% de la aportación que hagas a la campaña.

No dudáis al dar un vistazo a las propuestas de experiencias que os ofrecen, ayudáis a recompensar el trabajo de los sanitarios, y contribuis a reactivar el turismo y el comercio local!

 
Destacamos