Colabora con el Gran Recapte en linea

La campaña solidaria ha cambiado de formato en su 12a edición para adaptarse a la situación de pandemia

Hasta el 16 de diciembre se puede seguir colaborando con la 12a edición del Gran Recapte de Alimentos de forma en linea. Y es que en esta edición, la campaña solidaria se ha reformulado adaptándose a la situación de pandemia generada por la Covid-19, eliminando la recogida física de alimentos y transformando la donación de alimentos en donaciones monetarias destinadas a su adquisición.

Así, después de que entre el 16 y el 21 de noviembre se recogieran donaciones de forma presencial a los supermercados, ahora, hasta el 16 de diciembre se pueden seguir haciendo donaciones mediante la web propia de los Bancos de los Alimentos, www.granrecapteonline.com, así como a través del canal de pago BIZUM, que con el CÓDIGO 33596 pretende agilizar las donaciones desde el móvil y llegar a un público más amplio. Los fondos conseguidos se destinarán a la compra y distribución de alimentos.

 

Durante la semana del 16 al 21 de noviembre, el Gran recapte de Alimentos superaba los 3 millones de euros en donaciones en todo Cataluña para comprar productos alimentarios para la gente más necesitada. Una cantidad que representa un 45% del que se consiguió en 2019.

 
Destacamos