Boí Taüll, reconocida como la mejor estación de esquí del Estado

La estación ribagorzana recibe por tercer año consecutivo este galardón a la gala de los World Ski Awards

La estación de Boí Taüll ha sido reconocida como la mejor estación de esquí del Estado, por tercer año consecutivo, a la edición 2020 del premios World Ski Awards. Estos galardones, que se entregan a estaciones de esquí y hoteles desde el año 2013, los promueve la organización internacional World Travel Awards que, desde el 1993, organiza esta y otras entregas de premios a la excelencia en el sector del turismo.

La elección de las estaciones galardonadas se realiza mediante una votación popular que se promueve entre los forofos al esquí y profesionales del sector turístico de los viajes de nieve (hoteleros, agencias...).

Boí Taüll todavía ahora la temporada 2020-2021, la primera dentro de la estructura de Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña (FGC), con una firme apuesta por la digitalización, tal como destacan en una nota de prensa. Así, como destacan, y siguiendo la línea del resto de estaciones de montaña de FGC, Boí Taüll incorpora el nuevo sistema automático de acceso a las instalaciones a través de máquinas Check-in para la recogida de los forfets.

A banda, se activa un nuevo sistema de pedidos por la restauración a través del móvil, que permite realizar reservas sin necesidad de hacer colas y una vez el pedido está tramitado, se recoge en su punto de recogida.

 

Boí Taüll dispone de excelentes forapistes para practicar esquí de montaña en zonas cercanas a la estación, con cumbres superiores a los 2.500 metros.

 
Destacamos