Alojamientos con encanto para disfrutar de Cataluña

A Cataluña hay múltiples lugares con encanto para disfrutar de una estancia única

Despacio, vamos recuperando la movilidad , y desde el pasado 26 de abril, ya no hay confinamiento comarcal, el que significa que ya está permitido moverse libremente por Cataluña. Eso sí, siempre respetando las medidas sanitarias establecidas.

Ahora que podemos salir algo más, y el buen tiempo empieza a acompañar, te gustaría sorprender tu pareja?, vivir en familia una experiencia diferente e inolvidable? O simplemente disfrutar de la naturaleza de una forma diferente? En casa nuestra hay otras muchas opciones aparte de los hoteles y las casas rurales para desconectar y alejarse de la rutina diaria. Te proponemos unas cuántas opciones muy originales para una celebración especial que siempre quedará en el recuerdo. Pero hay muchas más! No dejes de descubrirlas!

Si quieres huir del típico alojamiento... Que tal una cabaña en la copa de un árbol? Poderse sumergir en medio de la naturaleza, a vista de pájaro a una altura de entre cinco y nuevo metros del tierra, sin electricidad ni agua corriendo... solo silencio. Esto es el que pueden ofrecerte a Dosrius-Canyamars .

En Sant Hilari de Sacalm también encontramos cabañas en los árboles. Estas casetas de madera están dotadas de chimenea para las frías noches de invierno. Incluyen el desayuno, con diferentes precios, según temporada y tipo de cabaña. El recinto, también cuentan con una variedad de servicios cómo una piscina. El precio incluye la habitación, cenar y una sesión de Spa para dos.

También a la Vall de Bianya encontramos unas bonitas cabañas en los árboles con chimenea y dotadas de jacuzzi privado.

Cabanes a Dosrius

Cabañas a Dosrius

 

Otra opción original es la que tienen en Milestrellas.com a Cornellà del Terri. En esta ocasión podrás disfrutar de una noche mágica bajo las estrellas durmiendo en unas grandes esferas completamente transparentes y en medio del bosque. Eso sí con la privacitat necesaria. Incluye alojamiento de 1 noche, cenar, desayuno y alquiler de 2 bicicletas para poder conocer el entorno que las rodea.

Algo más tradicional es la oferta que encontramos en la casa rural La Casassa, a Sant Gregori (Girona). Suites con todo lujo de detalles. Eso sí, la diferencia la marca la piscina climatitzada completamente privada con la cual cuentan las habitaciones, que no se pueden encontrar en ninguna parte. Además, en el exterior disponen de barbacoas de uso exclusivo para los clientes.
Finalmente, otra idea no menos original y que encontramos a Arboçar, al Alt Penedès. Barracas de piedra entre viñas. Puedes disfrutar de una estancia singular en el cual viene incluido una cata de vinos de la zona.

Sin duda todas ellas ideas sorpresivas que no dejarán a nadie indiferente.

 
Destacamos