Nacido el 27 de junio del 1973 en Barcelona, el submarinista Jordi Chias es un apasionado del mar.
Especializado en apnea, fue tres veces campeón de Cataluña de pesca submarina. Además, Chias estableció el récord de precocidad cuando consiguió el título con 19 años (1992), y el récord de puntuación (1998) al conseguir 500 puntos de 500 posibles.
El 1998 organizó el primer Campeonato de España de Apnea en Cadaqués y fue miembro fundador de AIDA en España.
Actualmente es fotógrafo especializado en imágenes captadas dentro del agua, especialmente bajo el mar. Chias fotografía sobre todo flora y fauna, pero también nos sorprende con fotografías de deportes y aventura.
Muchas de estas fotografías han sido publicadas en libros, revistas, etc. y su trabajo ha sido reconocida varias veces, entre las cuales hace falta mencionar el premio Fotógrafo de Flora y Fauna de la BBC del Año (2006, 2008, 2010, 2012, 2013 y 2014). Además, recientemente se ha lanzado a explorar el campo de las filmaciones, el cual le permite abrir nuevos horizontes.
Te invitamos a visitar la página web de Jordi Chias y remover sus fotografías!