Vamos de camping!

Es tiempo de vacaciones y de disfrutar del aire libre

 

Despertarse en medio de la natura, sin horarios. Ir a pie al supermercado del recinto y comprar pan acabado de hacer. Equipo de animación, servicio de canguro y varias instalaciones por niños. Un restaurante donde almorzar, comer y cenar si conviene. La posibilidad de conocer nuevos amigos. Una relación calidad-precio excelente... Son muchos los atractivos de hacer camping en familia. Pero, sabes qué? En las comarcas de Barcelona todavía encontrarás más!

 

Cerca de Barcelona hay una amplia oferta de campings donde disfrutar de unas vacaciones o una escapada de fin de semana. La cincuentena de establecimientos integrados a los programas de promoción turística de la Diputación de Barcelona cumplen los requisitos para garantizaros la mejor estancia, con un nivel excepcional de calidad y un servicio de atención personalizada. En caravanas, autocaravanas, tiendas o bungalous, de opciones para dormir no os faltarán! Vosotros sólo tenéis que escoger si preferís mar, interior o montaña.

En família és divertit
En familia es divertido | Cedida

 

Si tus niños han llamado "playa!", al litoral de Barcelona encontraréis un buen número de instalaciones de acampada ubicadas al lado del mar, en un entorno ideal para disfrutar del solo y practicar deportes náuticos. En muchos casos tienen acceso directo al agua, de forma que no tendréis que tocar el coche durante vuestra estancia. Calella, Malgrat de Mar, Pineda de Mar y Santa Susanna son los cuatro municipios que han conseguido la certificación de Destinos de Turismo Familiar a Costa Barcelona, así que si quieres ir de vacaciones a un lugar con propuestas de entretenimiento especializadas para familias como la tuya, no hace falta que busques más. Ya lo has encontrado!

 

Hacer camping en el interior de las comarcas os permite reencontraros con las tradiciones rurales y probar algunos de los mejores platos de la gastronomía tradicional catalana. En este sentido, no podéis dejar de visitar los mercados de labrador, verdaderos escaparates de los productos de la tierra. En las plazas de Vic, Calaf o Manresa os sorprenderá una oferta de especialidades que no para de crecer.

 

Los amantes de la montaña estaréis encantados con los establecimientos de acampada ubicados en Pirineo Barcelona. El Parque Natural del Cadí-Moixeró, en el Berguedà, acoge una biodiversidad tan grande que tus niños disfrutarán muchísimo con las salidas de observación de la fauna que se organizan y querrán saberlo todo de la vida, el entorno y las características de los animales protagonistas.

 

En la web de Barcelona es mucho más encontrarás la oferta de los campings y los podrás buscar fácilmente.

 

DESCUBRE QUE BARCELONA ES MUCHO MÁS

 
Destacamos