Tu playa, muy cerca

Estos días apetece disfrutar de un buen rato borde el mar

 

 

Hay una lista infinita de atractivos turísticos para visitar en Barcelona, pero somos en verano y el que más apetece es ir a la playa. Estirar la toalla sobre la arena y disfrutar de unas horas de relax borde el mar... Será mucho pedir? Por supuesto que no! Descubre en tren las playas de Costa Barcelona y, en un santiamén, harás realidad tu deseo.

 

Los grandes sorrals se suceden a lo largo de la línea R1, un trazado ferroviario con unas vistas espectaculares entre Sant Adrià de Besòs y Malgrat de Mar. Si guardas el móvil y disfrutas de los grandes ventanales, verás pasar ante tus ojos un paisaje diverso y cambiando donde se alternan las playas familiares con las nudistes, los puertos de veleros con los de pesca, los palacetes modernistas con las casas marineras, las terrassetes tranquilas con la emoción de las estaciones náuticas. Esta variedad es el principal distintivo de un litoral que atrae, desde hace tiempo, muchos visitantes.

Platja de Castelldefels
Playa de Castelldefels | Cedida

 

Y al sur de Barcelona encontrarás playas muy guapas y muy comunicadas con la línea R2 del tren. Por un lado, tiene paradas a sorrals urbanos con un montón de servicios y actividades para hacerte la estancia más agradable: sería el caso de Castelldefels y Cubelles, dos playas donde este año ondea la bandera azul. Pero también te acerca a calas tan pequeñas y recónditas como las del Garraf, verdaderos paraísos naturales donde disfrutarás de la tranquilidad más absoluta si vas entre semana.

 

DESCUBRE QUE BARCELONA ES MUCHO MÁS

 
Destacamos