La Noche de los Museos vuelve con todo su esplendor

El sábado, 14 de mayo, descubre los museos de una manera muy diferente

La noche del sábado, 14 de mayo, el patrimonio catalán brillará con luz propia a Barcelona . Y es que después de dos años de restricciones y limitaciones, este año vuelve la Noche de los Museos con todo su esplendor.

La Noche de los Museos es una manera diferente de disfrutar de las exposiciones permanentes y temporales de las diferentes entidades participantes de la cita. Y es que diferentes espacios abrirán puertas hasta más tarde del que es habitual, programando, además, actividades, talleres familiares, actuaciones en vivo y recorridos guiados.

Cartell de la Nit dels Museus 2022

Cartel de la Noche de los Museos 2022

Esta cita con la cultura y el patrimonio no se celebra únicamente a Barcelona. De hecho, es un acontecimiento global, que empezó a Berlín el 1997 y que tiene lugar hoy en día en 120 ciudades europeas.

 

A Barcelona encontrarás 75 equipamientos abiertos gratuitamente. Son a Barcelona, Badalona, Cornellà, Esplugues, el Hospitalet, Sant Adrià, Sant Joan Despí y Santa Coloma, ciudades enlazadas por la Noche desde las siete del anochecer hasta la una de la madrugada.

Descubre todas las actividades previstas.

Més informació
 
Destacamos